Estancia au pair en Alemania
La información más importante de un vistazo

¿Te gustaría trabajar de au pair en Alemania? En las diferentes secciones encontrarás la información más importante para que tengas una estancia increíble en Alemania.



¿Puedes trabajar de au pair en Alemania?

Quick Check para au pairs¿Cumples con todos los requisitos necesarios, como la edad, nacionalidad o duración de la estancia, para ser au pair en Alemania?

Trámites para ser au pair en Alemania
(ciudadanos de la UE, ciudadanos de fuera de la UE)

Trámites para ser au pair en Alemania Aquí sabrás qué documentos necesitas y qué debes tener en cuenta antes de emprender esta experiencia única.

Paga, horas de trabajo y tiempo libre en Alemania

Paga y horas de trabajo para au pairs en Alemania ¿Qué tipo de ayuda te va a pedir la familia? ¿A cuántos días de vacaciones tienes derecho? ¿Quién pagará el curso de idiomas? Aquí encontrarás todos los detalles sobre la estancia au pair.

No olvides el contrato y un seguro para Alemania

Contrato y seguro en Alemania¿Te va a cubrir tu seguro durante la estancia en el extranjero? ¿Tu carné de conducir será válido en Alemania? ¿Necesitas firmar un contrato? ¿Qué es lo que puedes hacer por tu propia seguridad?

Iniciar sesión

Trabajamos constantemente para mejorar y actualizar la información de los distintos países de acogida. Sin embargo, no podemos garantizar que la información proporcionada sea correcta y esté siempre completa. Si crees que falta información importante o algo no es correcto, nos encantaría que nos lo comunicases.

Inicia sesión en Aupair World

¿Has olvidado la contraseña? ¡Haz clic aquí!

×